Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Maspalomas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Maspalomas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Maspalomas

Ver más (31)
Por qué visitar Maspalomas

Cosas que visitar y que hacer en Maspalomas

¿Estás preparando tu viaje y no sabes todavía muy bien qué ver en Maspalomas? No te preocupes, hay muchos lugares que ver en Maspalomas, pero como la ciudad no es demasiado grande seguro que te da tiempo de visitarlos todos.

De entre todas las cosas que ver en Maspalomas, su playa es la principal razón por la que los turistas la escogen como destino de sus vacaciones. Con casi 3.

000 metros de longitud es, unida a la Playa del Inglés (junto a esta suman más de cinco kilómetros de arena), la playa más larga de toda la isla. Kilómetros y kilómetros de arena dorada y aguas cálidas en las que siempre apetece un baño, por lo que apunta una de las cosas que hacer en Maspalomas

Alrededor de la playa se encuentran también algunos de los sitios que visitar en Maspalomas más interesantes. La Reserva Natural de Dunas de Maspalomas es uno de ellos, la zona de dunas ofrece uno de los paisajes más hermosos que hay en Maspalomas, pequeñas montañas de arena que cambian según el viento les da forma y que contrastan con el azul del mar de fondo.

La Charca es uno de los lugares que visitar en Maspalomas que también está protegido por su interés natural y científico. Es una zona de agua entre el mar y la arena, destino de aves migratorias, que descansan aquí antes de continuar su viaje hacia África. En la misma zona El Palmeral de Maspalomas es una visita ineludible.

El centro de la ciudad alberga también gran parte de las cosas que visitar en Maspalomas: el faro (símbolo de la ciudad), el casco antiguo de la localidad, varios parques de atracciones, teatros… las opciones para visitar y divertirse son casi infinitas.

No lo pienses más y descubre todo lo que hay que visitar en Maspalomas, no te arrepentirás.
... leer