Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Priego de Córdoba

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Priego de Córdoba

Ver más (23)
Por qué visitar Priego de Córdoba

Cosas que visitar y que hacer en Priego de Córdoba

Entre las cosas que hacer en Priego de Córdoba podemos destacar el oleoturismo, las visitas guiadas o turismo activo con actividades como piragüismo, escalada y senderismo. Cuando visites la ciudad podrás decidir si te apetece o no realizar alguna de las actividades que hay en Priego de Córdoba en plena naturaleza. 
Además, encontrarás otras muchas cosas que ver en Priego de Córdoba pues el patrimonio de la ciudad es muy amplio. Podemos comenzar por el Balcón del Adarve, un balcón natural abierto y que tiene tres fuentes de las que mana continuamente agua. Cerca está el Barrio de la Villa, un barrio de origen andalusí que visitar en Priego de Córdoba de la época musulmana-medieval durante el periodo de Al-Ándalus, situado en el casco antiguo, contiguo al Castillo. 
Este castillo es otro de los monumentos que ver en Priego de Córdoba. Se trata de una fortaleza árabe reformada en los siglos XIII y XIV después de la reconquista cristiana de una gran belleza. 
Busca que hacer en Priego de Córdoba hoy y encuentra numerosas propuestas de actividades, rutas y mucho más para disfrutar de la experiencia. En la oficina de turismo también podrás encontrar toda la información necesaria para planificar tu viaje y también tu estancia. 
... leer