Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Suances

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Suances

Ver más (33)
Por qué visitar Suances

Cosas que visitar y que hacer en Suances

Si vas de vacaciones, en la lista de las primeras cosas que hacer en Suances está darse un baño en alguna de sus playas o en otras de municipios cercanos. Disfrutar de la brisa del norte y aprovechar la ocasión para desconectar. 
Además de las playas que hay en Suances, también podemos encontrar algunos puntos de interés turístico muy importantes. Destacan la Cueva de “Las Brujas”, la Mota de Tres Palacios en Hinojedo y la Tapia que rodeaba el antiguo Convento de las Trinatarias. Sitios que ver en Suances realmente interesantes. 
Otra de las cosas que ver en Suances son las pequeñas islas situadas al norte de la punta del Cuerno. Estas islas pertenecen al ayuntamiento de Miengo pero forman parte del paisaje de Suances: Isla de los Conejos, escarpada por todos los lados y de difícil acceso; Isla Pasiega, situada entre la isla de los Conejos y la punta del Cuerno o Islas Casilda, Segunda y Solita, unos islotes peñascosos que visitar en Suances pero donde no conviene bañarse.
En minube encontrarás que hacer en Suances hoy. Déjate sorprender por otros viajeros y sus propuestas. Atrévete con alguna de las excursiones y disfruta al máximo de la experiencia. ¿A qué esperas para hacer el viaje de tu vida?
... leer