Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zahara de Los Atunes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zahara de Los Atunes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Zahara de Los Atunes

Ver más (33)
Por qué visitar Zahara de Los Atunes

Cosas que visitar y que hacer en Zahara de Los Atunes

Una de las cosas que hacer en Zahara de Los Atunes es disfrutar de sus increíbles playas y de la tranquilidad que se respira. Uno de sus puntos fuertes es el turismo costero y muchos de los turistas viajan hasta aquí solo para conocer las playas que hay en en Zahara de Los Atunes. 

Las más renombradas son las playas de Cañillos y de Pajares en Barbate y las playas de los Alemanes y de El Cañuelo en Tarifa. No podemos olvidar que la playa principal comprende 8 km, extendiéndose desde Zahara  hasta el cabo de Plata. Descubrirás que las playas son los principales puntos que visitar en Zahara de Los Atunes ya que la ciudad no tiene grandes monumentos. En el centro podrás encontrar alguna iglesia o ermita pero no grandes edificaciones. 

Los principales lugares que ver en Zahara de Los Atunes están relacionados con la costa o con la naturaleza, como el Parque Natural del Estrecho. También podrás realizar rutas a caballo por la playa o por los caminos rurales cercanos. Busca que hacer en Zahara de Los Atunes hoy y descubre actividades alternativas.

Otra propuesta es degustar los platos locales basados en productos del mar como el Atún encebollado o la Tortilla de camarones.
... leer