Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Cádiz

Foto: nogal
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cádiz

Ver más (200)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Cádiz

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Cádiz

Cosas que visitar y que hacer en Cádiz

¿Vas a escaparte unos días a Cádiz? ¡Genial! Hay un millar de cosas que hacer y que ver en Cádiz, a la vez que puedes también aprovechar y relajarte y descansar a la orilla del mar, pues si hay algo que visitar en Cádiz, eso son sus playas. Bañada por el Océano Atlántico, el mar organiza y domina la ciudad, que está enteramente asomada a sus aguas.

La playa de la Victoria y la playa de Cortadura, son las más extensas dentro del casco urbano de la ciudad. Pero pequeña playa de La Caleta es uno de los lugares que ver en Cádiz más hermosos. No te puedes perder el atardecer desde la playa con el Castillo de San Sebastián de fondo.

Nada más llegar a la ciudad al viajero le sorprende como la ciudad está dividida en dos partes muy bien diferenciadas, la antigua y la nueva, que están separadas por Puerta Tierra, originaria entrada de la ciudad y que lo sigue siendo hoy del casco histórico. 

El casco histórico concentra la mayor parte de las cosas que visitar en Cádiz. Bien conservado y con barrios con fuertes y diferentes personalidades, solamente pasear por sus calles es ya un verdadero placer.

Puedes empezar tu visita en esta zona por la Plaza de San Antonio, una de las más conocidas que hay en Cádiz por ser un escenario importante de la primera Constitución de España. El paseo puede continuar hasta la Catedral una de las cosas que ver en Cádiz más pintorescas, pues el paseo trasero recuerda al conocido Malecón de La Habana.

Para reponer algo de fuerzas, nada mejor que parar a tomar algo en la Plaza de las Flores, también muy cercana a la Catedral.

Y para acabar el día, un paseo por la Alameda y terminar viendo ponerse el sol en la Caleta.

No lo pienses más y prepárate para disfrutar de una ciudad increíble. Puedes consultar más sitios que ver en Cádiz en minube, donde otros viajeros recomiendan sus rincones favoritos de la ciudad.
... leer