Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Calella?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Calella

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Calella

Ver más (15)
Por qué visitar Calella

Cosas que visitar y que hacer en Calella

Gran parte del encanto que hay en Calella reside en su costa. Tiene una única playa pero disfrutar de ella será una de las cosas que hacer en Calella más divertidas. Se llega a través del paseo marítimo Manuel Puigvert y es una playa tranquila donde poder bañarse y relajarse en la fina arena.

Y cuando acabes en la playa, puedes dirigirte hacia la calle Església y la rambla del Capaspre, los puntos de mayor atracción turística que visitar en Calella por su centralidad comercial y de ocio. Buscando que hacer en Calella hoy seguramente encontrarás diferentes actividades que se realizan por la zona. 

En cuanto a los monumentos que ver en Calella tenemos el faro, las Torretes que son antiguas torres de telégrafo, la Pineda de Can Dalmau o las plazas de l'Església, de Catalunya y la del Bunyol, entre otras muchas cosas que ver en Calella. Si te organizas bien, podrás disfrutar de la playa y también ver los principales monumentos en un mismos día. Aprovecha también tu estancia para degustar alguno de los platos típicos de la zona y para desayuna unas buenas tostadas con pan tumaca.

En minube encontrarás propuestas de otros viajeros sobre lugares que ver en Calella y sus principales encantos
... leer