Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Benidorm

Foto: Enrique Pérez Zuazaga
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Benidorm

Ver más (59)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Benidorm

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Benidorm

Cosas que visitar y que hacer en Benidorm

¿Qué cosas hay que ver en Benidorm? La ciudad alicantina es internacionalmente conocida por sus playas, pero la oferta de cosas que ver en Benidorm es mucho más que el turismo de sol y playa. La ciudad tiene muchas y variadas propuestas para quienes la visitan, desde practicar deportes acuáticos, pasear por la sierra, jugar al golf, visitar las ruinas de los poblados íberos.

Entre todos los lugares que ver en Benidorm uno que no falta a todo aquel que la visita son sus tres playas de bandera azul donde se puede disfrutar de un buen baño. Dentro del paisaje de las playas de Benidorm destaca la Isla de Benidorm o isla de los periodistas, una pequeña isla frente a la costa de la ciudad llena de vegetación. Pero esta no es la única isla que hay en Benidorm, la Isla Mitjana es también parte de la vista de la ciudad.

La Sierra Helada, toda una serie de montes y montañas que rodean la ciudad, guarda varios de los sitios que ver en Benidorm más interesantes. Uno de ellos es Torre Punta del Cavall, declarada Bien de Interés Cultural y la otra la Creu, una Cruz y mirador desde el que se tiene la mejor panorámica de Benidorm.

Si vamos con niños otras de las cosas que visitar en Benidorm puede ser el parque acuático, la bolera o alguno de los muchos salones recreativos donde seguro se divertirán.

Y ya al final del día el paseo marítimo y el puerto son lugares obligados que visitar en Benidorm, aquí abundan los restaurantes donde probar los arroces típicos de la región o locales para tomar una copa después de haber pasado el día en la playa.
... leer