Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Altea?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Altea
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Altea

Ver más (55)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Altea

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Altea

Cosas que visitar y que hacer en Altea



¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Altea? No te preocupes, hay muchísimas cosas en la ciudad que te sorprenderán.

Situada en la provincia de Alicante, se encuentra en la Costa Blanca del Mar Mediterráneo, al norte de Benidorm y al sur de Calpe y cuenta con unos 25.

000 habitantes. De entre todo lo que visitar en Altea, sus playas son preciosos rincones donde descansar al sol del mejor clima mediterráneo. Altea cuenta con más de 6 km de costa, en que se alternan zonas de acantilado y pequeñas calas. Entre todas las cosas que ver en Altea, las playas de la Olla, Cap negret, el Mascarat, la Roda y Cap Blanch son las mejores.

En el centro del municipio uno de los sitios que ver en Altea es la Torre de la Galera y la de Bellaguarda. El monasterio de las Carmelitas Descalzas y el Palau de Altea son otros lugares que ver en Altea muy interesantes.

La cocina de esta localidad se basa en los productos tradicionales: pescado, marisco, arroz y productos de la huerta, como las verduras y las hortalizas. Los restaurantes de la ciudad son otra de las cosas que visitar en Altea que no te puedes perder.

Los amantes del arte pueden visitar algunos de los museos que hay en Altea. Cuentan con actividades culturales que hacer en Altea hoy muy interesantes.

Y para terminar el día nada mejor que conocer la vida nocturna de la ciudad. Altea es una ciudad alegre y llena de vida. En febrero hay fiestas, llamadas las Fiestas del Medio Año, de moros y cristianos. En Julio la fiesta marinera, en agosto la de San Roque…son muchas las fiestas que tiene la ciudad por lo que no te decepcionará cuando la visites, hay muchas cosas que hacer en Altea.
... leer