Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alcoy?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Alcoy
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Alcoy

Ver más (67)
Por qué visitar Alcoy

Cosas que visitar y que hacer en Alcoy

Situado en la Comunidad Valenciana, Alcoy goza de un clima mediterráneo con muchísimas horas de sol todo el año. Las principales cosas que visitar en Alcoy y que no pueden faltar en el viaje son las murallas medievales, el palacete de Albors y la plaza de Dins. Cabe destacar como oferta turística las famosas fiestas de moros y cristianos, declarada de interés turístico internacional y una de las mejores ofertas culturales que hacer en Alcoy hoy en día. Esto es algo que ver en Alcoy si se tiene la oportunidad de estar a finales de abril en la ciudad.

En la ciudad podemos visitar las torres medievales, con magníficas terrazas exteriores que hay en Alcoy para continuar paseando por el edificio modernista de la Casa del Pavo, continuando por el círculo industrial y parar a tomar un café en sus numerosos bares y restaurantes.

Otra de las cosas que ver en Alcoy es el refugio de la Guerra Civil Española, que nos permitirá conocer de cerca cómo se vivió la guerra en la ciudad de Alcoy. Varios museos y la “Mostra de Teatre” son otros de los sitios que ver en Alcoy también muy relevantes y que convierten a esta ciudad Valenciana en un espacio para la cultura.

Los puentes son el principal rasgo por el que se identifica urbanísticamente la ciudad y unos de los lugares que ver en Alcoy, ya que son muchas las construcciones que superan las irregularidades que marca la orografía donde se asienta la ciudad. Son muchas las cosas que hacer en Alcoy y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar del clima mediterráneo!
... leer