Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Villarrobledo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Villarrobledo

Categorías
Monumentos Históricos (11)
Iglesias (5)
Bodegas (7)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Villarrobledo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Villarrobledo

Ver más (29)
Por qué visitar Villarrobledo

Cosas que visitar y que hacer en Villarrobledo

Oficialmente se le llama Villarrobledo de la Vega hoy en día y, en algunas ocasiones, Villarrobledo de la Mancha. Es un municipio y una ciudad de la provincia de Albacete.

Entre las cosas que ver en Villarobledo más famosas a día de hoy es un festival de música que se celebra todos los años al acercarse el mes de mayo, el Viñarock. . Ya es tradicional que los adolescentes de toda España hagan camping en la explanada de la entrada y disfruten el fin de semana escuchando música del estilo punk y rock.

El Patrimonio arquitectónico histórico de la ciudad se sitúa en torno a la Plaza de Ramón y Cajal. Algunas edificaciones civiles que visitar en Villarobledo son el círculo mercantil, o los molinos harineros. Y  edificaciones religiosas que hay en Villarobledo remarcables son el monasterio de la Purísima Concepción y San Bernardo que se abre todos viernes del año, o la Iglesia de San Blas. La casa solariega de Don Andrés López Muñoz edificada a finales del siglo XIII, puede completar la lista de sitios que ver en Villarobledo en lo que a edificaciones se refiere. Por último, otras cosas que hacer en Villarobledo son acercarse a las bodegas y viñedos típicos de la zona, donde elaboran un fantástico vino denominación de origen.

Hay muchos lugares que ver en Villarobledo y disfrutar de todo lo que este pequeño pueblo de Albacete ofrece al turista, ¡no esperes más para visitarlo!
... leer