Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sharm El Sheikh?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Sharm El Sheikh

Categorías
Reservas Naturales (2)
Ciudades (2)
Bares de Copas (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sharm El Sheikh
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Sharm El Sheikh

Ver más (9)
Por qué visitar Sharm El Sheikh

Cosas que visitar y que hacer en Sharm El Sheikh

Es una ciudad de Egipto, situada en el extremo meridional de la península del Sinaí y a 500 kilómetros de El Cairo, entre la franja costera del mar Rojo y el monte Sinaí. De las primeras preguntas que un turista se hace cuando llega a este lugar es qué visitar en Sharm El Sheikh, debido a la variedad de actividades que se dan en la ciudad. 

Una de las cosas que hacer en Sharm El Sheikh son los paseos a camello y sus rutas en quad por el desierto. ¿Qué hay en Sharm El Sheikh que la hace tan atractiva de cara al turismo? En esta ciudad es una de las que más se practican los dos deportes acuáticos más extendidos de  Egipto, en concreto, el snorkel y el buceo, que harán las delicias de cualquier turista amante de la naturaleza. 

Para llevar a cabo estas actividades, existen varios sitios que ver en Sharm El Sheikh para pasar un día agradable, como la isla Tiran y el parque natural de Ras Mohammed. 

Otros lugares que ver en Sharm El Sheikh por cualquier turista que se encuentre en la ciudad es la visita al Sharm Papyrus Museum, donde se exhiben obras tradicionales egipcias así como el proceso de producción del papiro. Que hacer en Sharm El Sheikh hoy, principalmente, es otra de las preguntas que se hará el turista al pasear por sus calles de noche. En la ciudad, existe una gran variedad de restaurantes y terrazas, además de albergar clubes nocturnos tan famosos como la discoteca Pachá.
... leer