Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Cairo
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en El Cairo

Ver más (138)
Por qué visitar El Cairo

Cosas que visitar y que hacer en El Cairo

¿Buscas cosas que ver en El Cairo? Te vas a sorprender. La ciudad más grande, bulliciosa y fascinante de África es un verdadero museo viviente. Es imposible dar un paso sin toparse con alguna joya arquitectónica o tesoro cultural. El casco antiguo de la ciudad, conocido como El Cairo Histórico encierra tantas maravillas que no sabrás por dónde empezar.

La mezquita de Ibn Tulun, la más antigua y grande de la ciudad; el barrio Copto y sus templos cristianos como la iglesia de Santa María, la ciudadela de Saladino y su espectacular mezquita Mehmet Alí Pasha (también conocida como mezquita de Alabastro por el material con el que está construida) son solo algunos ejemplos de lugares que ver en Egipto que nadie debería perderse.   

Pero no podemos hablar de El Cairo sin mencionar las pirámides de Giza. No te vayas de la ciudad sin ver la Gran Pirámide de Keops, sin duda una de las cosas que visitar en El Cairo de la que no te cansarás de hablar.

Pero aún hay más. Los zocos son otros de los sitios que ver en El Cairo que hacen de pasear por sus calles toda una experiencia sensorial. Las sedas y las especias dan fama al zoco Jan el-Jalili y los objetos de cobre y latón al de An-Nahassin.  El regateo, tomar un té con los comerciantes son cosas que hacer en El Cairo que suponen toda una experiencia.

Y es que ya te lo habíamos advertido, la capital egipcia es una ciudad que no te podrás acabar. Si sigues sin saber qué hacer en El Cairo hoy, guíate por las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en El Cairo.
... leer