Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Montañita?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Montañita

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Montañita
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Montañita

Ver más (8)
Por qué visitar Montañita

Cosas que visitar y que hacer en Montañita

¿Estás decidiendo que puedes ir a visitar en Montañita? ¡Genial! Montañita es una comuna de la Parroquia Manglaralto, en las costas ecuatorianas y en el cantón Santa Elena. Está situada a poco kilómetros de la ciudad más poblada del país, Guayaquil.

Montañita se divide en cuatro secciones principales, la playa, la punta, barrio tigrillo y el centro de Montañita. La mejor época para ir es de noviembre a marzo dónde no llueve mucho. Hay muchos sitios que ver en Montañita que te sorprenderán.

Tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas y hay incontables actividades cosas que ver en Montañita hoy en día. La zona es famosa por una playa inmensa que hay en Montañita que reciben el nombre de playa de Montañita, donde se realizan muchos campeonatos de surf. Hay actividades acuáticas y desde Junio a octubre hay excursiones a Puerto Lopez a avistar a las ballenas jorobadas en su búsqueda de aguas cálidas para su reproducción. Es un estupendo lugar para relajarse, divertirse, rodearte de naturaleza que ver en Montañita.

Es curioso pero una de las cosas que hacer en Montañita durante el paso por la ciudad, es alquilar una bicicleta, es el medio de transporte por excelencia de la ciudad, de hecho, hay muy poco coches, todo el mundo se mueve en bic.

Los bares y restaurantes ocupan un lugar privilegiado en esta ciudad. Su gastronomía es la típica ecuatoriana. Algunos platos típicos son el ceviche, tigrillo, chucula, tapao o sango. Disfrutar de estos platos y de una cerveza en los incontables bares es una de las cosas que hacer en Montañita hoy más apetecibles.



No busques más cosas que hacer en Montañita porque la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y llevarte los mejores recuerdos de tu visita a la ciudad! ¡Hay fantásticos lugares que ver en Montañita!
... leer