Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en Copenhague

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Copenhague

Ver más (157)
Por qué visitar Copenhague

Cosas que visitar y que hacer en Copenhague

 Una de las mejores vistas que ver en Copenhague, antes incluso de tener una imagen general de la capital danesa, es sin duda el puerto de Nyhavn, sus puestas de sol no tienen rival y son un auténtico placer para los sentidos. En este mismo punto podrás tomar un pequeño barco que te lleve por el casco histórico de la ciudad. Desde cubierta se puede divisar La Sirenita, el edificio de La Bolsa o la Iglesia de Vor Frelsers Kirke.

Ya en tierra firme, existen muchos más sitios que ver en Copenhague, la plaza de Kongens Nytorv, el palacio de Charlottenborg y el Teatro Real. La calle Stroget es la desembocadura de unas calles peatonales, corresponden a la zona más comercial que hay en Copenhague. El norte de la ciudad alberga el observatorio astronómico. En el litoral el monumento por excelencia que se asocia con el nombre de la ciudad, La Sirenita de Andersen, una de las cosas que ver en Copenhague antes de irse. Para los amantes de las pinacotecas, el Museo Nacional y la NY Carlsberg Glyptotek, son algunos de los mejores museos que visitar en Copenhague.

El barrio libre de Christiania es otro de los focos turísticos de la ciudad, se trata de una comunidad hippie medio autogobernada que surgió en los años sesenta y que aún conserva las bases de su nacimiento. Está comúnmente aceptada por la policía y no paga impuestos, será el contrapunto de la cultura danesa, uno de los lugares que visitar en Copenhague que más te llamará la atención. En cuanto al ocio nocturno, en el centro se puede localizar el mejor ambiente, el placer de disfrutar de una noche y tomar algo por el centro de la ciudad es una de las cosas que hacer en Copenhague hoy en día. Por último, muchas iglesias han sido reformadas y reutilizadas como bares, bibliotecas o museos, siempre es interesante visitarlas y una de las cosas que hacer en Copenhague antes de irse de la ciudad.
... leer