Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Varadero?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Varadero

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Varadero
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Varadero

Ver más (13)
Por qué visitar Varadero

Cosas que visitar y que hacer en Varadero

Es una ciudad de Cuba situada a 130 kilómetros al este de La Habana y muy conocida mundialmente por su playa. Efectivamente, la Playa de Varadero es uno de los puntos que visitar en Varadero más importantes y por el que viajan miles de turistas. Sus aguas de color azul, cálidas y transparentes todo el año invitan abañarse en cualquier época del año. 

Otros lugares que ver en Varadero de carácter natural muy llamativos son por ejemplo las cuevas de Saturno Cave, Coral Beach, Ambrosio Cave, Varahicacos Ecological Reserve o Cactus Patriarch. En cuanto los monumentos que hay en Varadero, no podemos hablar de grandes obras arquitectónicas pero hay alguno puntos de interés como la Casa del Ron, la Iglesia Santa Elvira o Municipal de Varadero Museum, que merece la pena visitar.

En cuanto a las cosas que hacer en Varadero, las propuestas son múltiples. Si te interesan los productos locales puedes conocer de primera mano cómo se hace el ron o los puros habaneros visitando La Casa del Habano, la Casa del Ron o el Museo Municipal Varadero. También podrás realizar deportes acuáticos, entre ellos bucear, que es una de las actividades más demandadas. Busca que hacer en Varadero hoy y no pierdas la oportunidad de estar en el fondo del mar viendo peces exóticos. Todo un espectáculo!
... leer