Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Matanzas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Matanzas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Matanzas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Matanzas

Ver más (12)
Por qué visitar Matanzas

Cosas que visitar y que hacer en Matanzas

No te imaginas la de cosas que hay que visitar en Matanzas. Matanzas es una ciudad de Cuba cerca de la Habana. Hay mil cosas que hacer en Matanzas hoy en día, de hecho, es una de las ciudades más visitadas de la isla cubana después de la capital. Por su desarrollo cultural y literario, Matanzas es también conocida como «La Atenas de Cuba».

Para conocer bien Matanzas y sus alrededores podemos empezar hablando de sus playas. Bahía de Cochinos es una preciosa zona de playas que ver en Matanzas sin falta. El pueblo de Matanzas está ubicado en la zona de la desembocadura de ríos Yumurí, San Juan y Canímar.

Una de las mejores experiencias que se pueden hacer en la ciudad, es navegar en barco por Cayo Blanco. Hay muchísimos sitios que ver en Matanzas dignos de las mejores postales. Y esta zona de playas son unos de los lugares que ver en Matanzas más impresionantes. 

Por último, la visita al conocido Delfinario o al parque Josone son unas de las cosas que hacer en Matanzas más curiosas de la ciudad. El criadero de cocodrilos que hay en Matanzas también es un lugar muy interesante.



Si quieres conocer un poco más de las cosas que ver en Matanzas, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad cubana cercana a La Habana.
... leer