Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Habana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Habana

Ver más (208)
Por qué visitar Habana

Cosas que visitar y que hacer en Habana

¿Vas a visitar la capital de Cuba? Seguro que ya tienes muchos lugares apuntados que tu lista de cosas que visitar en Habana. La ciudad es llamativa en sí misma, sólo su nombre evoca su personalidad, que es una de la razones para visitarla, pero además muchos de los lugares que ver en Habana son verdaderos símbolos de la ciudad.

La ciudad vieja, La Habana Vieja, el centro de la ciudad, es el mejor sitio que visitar en Habana donde se respira esta esencia de la ciudad, donde todavía se conserva esa mezcla de lo colonial y lo propiamente cubano.

El Malecón y la Plaza de la Revolución son dos de esos sitios que ver en Habana que se han convertido en banderas de la ciudad, en símbolos en los que todo el mundo reconoce la ciudad.  De belleza indiscutible uno, y de gran significado histórico el segundo, no puede faltar una visita a ellos, pero no es todo lo que hay en Habana.

La capital es un importante centro cultural, muestra de ello son el Museo de Bellas Arte, el Museo Nacional o las muchas galerías que ver en Habana.

Otra de las cosas que hacer en Habana es pasear por sus calles, sus rincones, los pequeños locales escondidos en los que se vive la verdadera esencia de la ciudad, pero eso son cosas que ver en Habana que sólo puedes descubrir por ti mismo perdiéndote en la ciudad y dejándote llevar por su ritmo y son.

No lo pienses más y atrévete a descubrir Habana. En minube puedes encontrar muchos más rincones recomendados por otros viajeros, como la Floridita, Tropicana, La Bodeguita del Medio, el Barrio Chino… Y prepárate para disfrutar de la ciudad.
... leer