Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pag?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Pag

Categorías
Islas (1)
Miradores (1)
Playas (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pag
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Pag

Ver más (5)
Por qué visitar Pag

Cosas que visitar y que hacer en Pag

¿Estás buscando que visitar en Pag? ¡Qué suerte! Pag es una isla de Croacia ubicada en el norte del mar Adriático. Es la quinta isla más grande de la costa croata, y la que tiene la costa más larga.

 La ciudad es bastante pequeña, de manera que lo más recomendable es recorrerla a pie o en bicicleta disfrutando de su tranquilidad. Algunos de los lugares que ver en Pag son su centro medieval, excepcionalmente bien conservado y las preciosas playas urbanas que hay en Pag. Fue construida desde el siglo X y formó parte del imperio austro húngaro, antes de volverse croata. La reserva natural de Dubrava Hanzina es uno de los sitios que ver en Pag más fotografiados. Es un paraíso verde junto a las playas del Mar Adriático.

Si buscas cosas que ver en Pag, las playas son una buena razón para visitar la ciudad. Dinjiska es una playa de aguas claras considerada por muchos como la mejor playa de Pag. Es uno de los mejores lugares de la ciudad para ver la puesta de sol.

Otro de los lugares que ver en Pag imprescindibles es el mirador de la Bahía de Pag. Saliendo del pueblo en dirección a Novalja se encuentra el mejor mirador de la isla. Desde su cima se llega a divisar tanto islas cercanas como la parte continental del país.

Y es que, playas no es lo único que ver en Pag. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en Pag.
... leer