Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pula?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pula
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Pula

Ver más (23)
Por qué visitar Pula

Cosas que visitar y que hacer en Pula

La cantidad y calidad de los monumentos que hay en Pula es inmensa. Esta ciudad de Croacia desprende el aire de la antigua Roma y ofrece a los turistas un paseo por su historia y el origen mitológico de la misma. 

De las primeras cosas que ver en Pula está el Anfiteatro-Flavijevska, un lugar que en el pasado llegó a albergar importantes espectáculos de gladiadores. Sus pasos subterráneos, son hoy curiosamente una sala de exposiciones dedicada a la tradición vitícola y del cultivo de la aceituna.  Este anfiteatro es uno de los monumentos que ver en Pula más curiosos y se sitúa fuera de las viejas murallas. 

Y podemos continuar por los puntos que visitar en Pula más relevantes con el Arco de Triunfo de los Sergios o Puerta de Oro y el Templo de Augusto, construido entre el año 2 a.

C. y el 14 d.

C. También tenemos la Puerta de Hércules, la Iglesia y Monasterio de San Francisco o la Catedral de la Asunción de la Virgen María, entre otros lugares que ver en Pula.

Otra de las cosas que hacer en Pula es recorrer sus viejas murallas de la época medieval en las que se conservan las antiguas puertas gemelas, construidas entre los siglos II y III, o ir a ver el Mosaico el castigo de Dirce. Éstos son unos mosaicos pertenecientes a viejas casas romanas que despiertan gran expectación.
... leer