Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta San José?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San José
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San José

Ver más (40)
Por qué visitar San José

Cosas que visitar y que hacer en San José

¿Estás elaborando tu lista de cosas que ver en San José? Pues empecemos por su amplio patrimonio arquitectónico y cultural. La ciudad cuenta con un gran número de monumentos, teatros, museos y parques. La lista de teatros que ver en San José es muy larga. El Teatro Variedades, Teatro Nacional de Costa Rica o el Teatro Popular Melico Salazar son algunos ejemplos de los teatros que hay en San José. 

Los parques son otro de los atractivos de la ciudad. Uno de los principales que visitar en San José es el Parque Nacional La Sabana, un parque que forma parte del Patrimonio Histórico de Costa Rica. Cuenta con un gran lago, árboles de diversas especies y áreas verdes de recreación. Si te gusta el contacto con la naturaleza, una de las cosas que hacer en San José es pasar un día en este parque. 

Otra de las cosas que hacer en San José hoy por hoy es visitar alguno de sus mercados tradicionales. En ellos se encuentran distintos tipos de comercios típicos del país. Algunos de estos mercados son el Mercado Borbón, el Mercado de Artesanías y el Mercado del Antiguo Registro. 

Encontrarás más sitios que ver en San José en minube además de la opinión de otros usuarios sobre los diferentes lugares.
... leer