Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Bogotá

Foto: Lu Gomez
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bogotá

Ver más (246)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Bogotá

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Bogotá

Cosas que visitar y que hacer en Bogotá

Cuando preparas tu viaje a la capital de Colombia y te preguntas qué ver en Bogotá surge un problema, la lista de cosas que ver en Bogotá puede llegar a ser interminable. La ciudad alberga una gran cantidad de rincones, museos, miradores, etc., lo que le ha valido el título de la “Atenas Sudamericana”.

El centro histórico de La Candelaria es sin lugar a dudas de las primeras cosas que visitar en Bogotá. El barrio conserva las casas y edificios de la época colonial, que transportan al visitante siglos atrás, a la vida de los primeros descubridores. Aquí además se encuentran la Plaza Bolívar y la Catedral Primada, lugares que ver en Bogotá de obligada visita.

De entre todos los museos que hay en Bogotá uno es especialmente conocido y característico, el Museo Botero, donado por el artista a la ciudad y donde se pueden admirar muchas de sus pinturas. También son interesantes el Museo del Oro y el Museo Nacional de Colombia, donde se guardan muchas piezas precolombinas.

Pero unos de los sitios que ver en Bogota más curiosos es  el cerro de Monserrate. Se puede subir en teleférico para disfrutar de las vistas de la ciudad no sólo al llegar arriba, si no  durante todo el trayecto.

Y si estás cansado del ritmo de la ciudad, siempre puedes salir a dar un paseo a las afueras, como en Páramo de Sumapaz y respirar la paz de sus alrededores. Las vistas de los  Andes o una ruta por sus espacios naturales  son también imprescindibles entre las cosas que hacer en Bogotá.

Si ya has visitado los lugares de mayor interés y tienes suficiente energía, una noche de salsa puede ser un buen plan que hacer en Bogotá hoy. La noche de la capital colombiana es de lo más animada.
... leer