Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Andrés?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en San Andrés

Categorías
Tiendas (5)
Playas (2)
Islas (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Andrés
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Andrés

Ver más (10)
Por qué visitar San Andrés

Cosas que visitar y que hacer en San Andrés

¿Estás buscando información sobre que ir a visitar en San Andrés? ¡Buen viaje! San Andrés de Cuerquia es un municipio colombiano, situado en la zona norte del departamento de Antioquia de Colombia. Se encuentra a pocos kilómetros de Medellín, la capital del país.

Una zona que ver en San Andrés es la Piedra del Encanto, zona de investigaciones arqueológicas muy importantes de toda Sudamérica. Seguimos por una reserva natural de gran valor turístico, El Guacamayo. Hay visitas con diversas agencias a la reserva.

Esta ciudad tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en San Andrés hoy en día, como hacer una excursión a el Salto de La Chorrera, caída de aproximadamente 100 metros de altura, rodeada de grandes bosques en una zona de gran belleza paisajística.

En el centro del municipio, una edificación del siglo XVIII que hay en San Andrés es la Casa La Ciénaga. Sirvió como sitio de encuentro e intercambio de productos de los comerciantes del Occidente y del Norte antioqueño. En lo que a edificaciones religiosas se refiere, destaca el Santuario del Santo Cristo, edificada en 1950 y uno de los lugares que ver en San Andrés hoy de culto religioso más importantes.

Las principales cosas que ver en San Andrés de las afueras están cerca del Balneario de Taque, ideal para camping. Con las turbulentas aguas del río San Andrés. Por último, si queremos diversidad de actividades en el centro de la ciudad, las mejores cosas que hacer en San Andrés están en el Barrio de la Mayoría, en el centro recreacional de la ciudad. Hay muchos sitios que ver en San Andrés hoy en día, ¡ven a disfrutar de esta fantástica zona de Colombia!
... leer