Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Viña del Mar

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Viña del Mar

Ver más (42)
Por qué visitar Viña del Mar

Cosas que visitar y que hacer en Viña del Mar

Esta ciudad es uno de los puntos turísticos más importantes de Chile y concretamente de la región de Valparaíso. Está acostumbrada a recibir turistas de todo el mundo y ofrece información sobre las cosas que hacer en Viña del Mar en su portal Vinadelmar.cl. Si entras en su web y buscas que hacer en Viña del Mar hoy te ofrecen toda la información que necesitas. 
En él ofrecen información sobre monumentos, rutas, alojamientos, servicios, transportes y sobre todo lo que hay en Viña del Mar. Recomiendan comenzar por algunos monumentos que visitar en Viña del Mar muy importantes: el Palacio Carrasco, el Castillo Wulff o el Palacio Rioja, entre otros. 
El Palacio Carrasco y su parque es uno de los sitios que ver en Viña del Mar más interesante. Se encuentra en la Avenida Libertad y alberga la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna, la biblioteca pública de la comuna. 
La ciudad también es conocida por su celebración del Año Nuevo. Organizan un gran espectáculo con fuegos artificiales, tanto es así que Viña del Mar, conjuntamente con Valparaíso y Concón, postularon al Libro Guinness de Récords. 
En minube encontrarás lugares que ver en Viña del Mar y otras propuestas de los diferentes usuarios. Planifica tu viaje y disfruta de la compañía!
... leer