Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Torres del Paine?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Torres del Paine
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Torres del Paine

Ver más (36)
Por qué visitar Torres del Paine

Cosas que visitar y que hacer en Torres del Paine

Torres del Paine es una pequeña comuna de Chile, ubicada en la Provincia de Última Esperanza, en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Las principales cosas que visitar en Torres del Paine giran en torno a su envidiable entorno natural por toda la ciudad y alrededores.

Para empezar la visita, uno de los sitios que ver en Torres del Paine es el centro de la comuna, las casas son grandes y acogedoras, ninguna de más de dos plantas. Toda la población está catalogada como rural, y sus ingresos normalmente provienen de la pesca, ganado y agricultura.

Podemos continuar la visita por lo más famoso que ver en Torres del Paine, el Parque Nacional Torres del Paine. Presenta una gran variedad de entornos naturales: montañas, entre las que destacan el complejo del Cerro Paine de 3050 msnm, valles, ríos, lagos y glaciares. Disfrutar del ambiente relajado del puerto de Torres del Paine debe estar apuntado en nuestra lista de cosas que hacer en Torres del Paine hoy en día.

 Otras maravillas naturales que ver en Torres del Paine, son la Cordillera Paine, el lago Pehoé o el glaciar Grey, lugares que ver en Torres del Paine muy visitados. Otros lugares que hay en Torres del Paine capital, son el lago Dickson y el Sarmiento de Gamboa, perfectos para la navegación y actividades de recreo.

Son muchas las cosas que ver en Torres del Paine y sus alrededores, ¡ven a disfrutar de esta maravillosa comuna de Chile!
... leer