Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Magallanes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Magallanes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Magallanes

Ver más (216)
Por qué visitar Magallanes

Cosas que visitar y que hacer en Magallanes

¿No sabes qué ver en Magallanes? No te preocupes, eso no es ningún problema. Hay tantas cosas que ver en Magallanes casi como kilómetros tiene su costa. Sus paisajes y espacios naturales son el principal atractivo de la región. Desde que el viajero pone el pie en ella se encuentra con lugares que ver en Magallanes espectaculares. Los ríos, golfos, acantilados saludan a los visitantes nada más llegar.

La costa irregular, con sus canales, fiordos y glaciares es de todos los sitios que ver en Magallanes el más interesante y el más extenso, tiene más de 5.

000 kilómetros.  El famoso cabo de Hornos, el canal de Beagle, los canales Fueguinos, el cabo Foward… son sólo algunos de los lugares de la costa que visitar en Magallanes.



Si hay uno entre todos los lugares que visitar en Magallanes que sea un verdadero tesoro que preservar es el Parque Nacional Torres del Paine. Es uno de los parques naturales más destacados de Chile y  un lugar donde disfrutar de montañas, valles, ríos, lagos y glaciares.

La Antártida Chilena es otra de las cosas que visitar en Magallanes imprescindibles. De gran actividad científica, sus extensiones blancas son un espectáculo.  Si eres amante de los deportes de invierno, no dejes de visitar el Centro de Esquí Cerro Mirador.

Como centro para explorar la región puedes elegir las ciudades Puerto Natales o Punta Arenas, las más grandes que hay en Magallanes. Son por eso el mejor lugar para aventurarse a descubrir la región, el principio de un viaje inolvidable.
... leer