Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Puerto Montt

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Puerto Montt

Ver más (56)
Por qué visitar Puerto Montt

Cosas que visitar y que hacer en Puerto Montt


 ¿Estás haciendo la lista de cosas que ver en Puerto Montt porque vas a pasar unos días en la ciudad? Fenomenal, la ciudad tiene tantísimas cosas que ver que puedes hacer una lista infinita de lugares interesantes que ver en Puerto Montt.

La playa y el puerto son los lugares que ver en Puerto Montt que primero te encontrarás. La ciudad está situada en una bahía, el mar es el elemento estructurador de la ciudad, por lo que no puedes irte sin pasear por su paseo marítimo o ver atardecer en alguna de sus playas.

La bahía es uno de los sitios que ver en Puerto Montt que puedes ver desde otra perspectiva. Puedes verla desde el centro de esta misma dando un paseo en barco. Las vistas de la ciudad desde los ferris que pasean por la bahía es una de las estampas más bonitas que hay en Puerto Montt. Frente a esta misma bahía la Isla de Tengo es otra de las cosas que visitar en Puerto Montt.

Después de un día de playa nada mejor que dar un paseo por el casco histórico. La catedral, la Casa del Arte Diego Rivera y el Museo Juan Pablo II, los edificios de la antigua colonia alemana… son algunas de las cosas que visitar en Puerto Montt.

En las afueras de la ciudad el Parque Nacional Alerce Andino, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y la Reserva Nacional Llanquihue, son lugares donde disfrutar de zonas de lagos y volcanes. Zonas perfectas para dar un paseo en 4x4.

Una ciudad donde vivir la naturaleza en estado puro, con infinidad de cosas que hacer en Puerto Montt hoy, ¡no esperes a que te lo cuenten!

... leer