Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Saskatoon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Saskatoon

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Saskatoon
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Saskatoon

Ver más
Por qué visitar Saskatoon

Cosas que visitar y que hacer en Saskatoon

Es conocida como "Hub City" y como la "City of Bridges" por los siete puentes que hay en Saskatoon cruzando el río. Pero para muchos, su nombre popular es Toontown, gracias a la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? como gracias a ella también algunos sitios que ver en Saskatoon muy peculiares.

En cuanto a los monumentos que visitar en Saskatoon podemos destacar Third Avenue United Church, St. John's Anglican Cathedral, The Strawberry Ranch, St Mary's Parish o Aka Gallery entre otras muchas cosas que ver en Saskatoon. La distancia entre ellos suele ser grande, por lo que te recomendamos que te muevas en coche o en transporte público. Además, debes tener en cuenta las bajas temperaturas de la zona. 

Si te organizas bien, encontrarás muchos sitios que ver en Saskatoon, solo tienes que elaborar un plan con los principales puntos de interés que te interesan. Además, en las guías de información verás que también existen numerosos parques y museos que puedes visitar. 

Y si viajas con pequeños, una de las cosas que hacer en Saskatoon es pasar un rato divertido en Karttrak Go-Karts, una pequeña pista de karts donde los pequeños disfrutarán jugando a ser mayores. Busca que hacer en Saskatoon hoy y descubre otras actividades y excursiones que hacer por la zona.
... leer