Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Florianopolis

Foto: Gerson Soares
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Florianopolis

Ver más (114)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Florianopolis

Ver más
Ver
Por qué visitar Florianopolis

Cosas que visitar y que hacer en Florianopolis


 Si hay algo que ver en Florianópolis son sus playas sin lugar a dudas. La ciudad cuenta con 42 playas oficiales y más de medio centenar más de playas por descubrir. Entre las más destacadas que visitar en Florianópolis se encuentran la playa de Canasvieras, Ponta das Canas y Dos Ingleses, pero estas son sólo algunas de las más conocidas.

Para los amantes del surf pueden elegir principalmente entre dos playas que hay en Florianópolis, donde se concentra la actividad surfera y un ambiente más joven y animado. Son las playas de Joaquina y Mole.

Además hay una gran cantidad de playas vírgenes y tranquilas fueras del recorrido turístico. Lo mejor es hacerse con un mapa de la costa y visitar las que más te gusten.
La Isla de Campeche es una de las cosas que ver en Florianópolis. Puedes descansar en sus playas paradisíacas después de  visitar el yacimiento arqueológico rupestre que se conserva en la isla.

Si viajas con los más pequeños de la casa, uno de los sitios que ver en Florianópolis es el Parque de Atracciones de Beto Carrero, el más grande de todo Sudamérica, una apuesta segura para que se lo pasen en grande. Para pequeños y mayores el Parque Acuático Hidromineral Cascata Carolina, cuya visita es una de las mejores cosas que hacer en Florianópolis hoy en día. Atracciones para los pequeños y piscinas de todo tipo para relajarse los mayores.

A parte de la costa hay otros lugares que ver en Florianópolis, como el centro de la ciudad. En el centro de Florianópolis no puedes dejar de visitar la Catedral, que data del siglo XVI, el Palacio Cruz e Sousa, que alberga el museo de la ciudad o la Casa da Alfândega.

Por la noche nada mejor que tomar algo en la zona Lagoa da Conceiçao llena de bares y lugares donde tomar una copa o bailar un rato. Un final perfecto para un día lleno de cosas que hacer en Florianópolis. 

... leer