Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Santos

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Santos

Ver más (56)
Por qué visitar Santos

Cosas que visitar y que hacer en Santos

¿Estás pensando visitar Santos? ¡Perfecto! Santos es una ciudad y un municipio del Estado de São Paulo, en Brasil. Una de las cosas que hay en Santos es su puerto, uno de los más grandes de América Latina, que constituye su principal actividad económica, además del turismo y el comercio.

Si buscas cosas que ver en Santos, las playas son las mejores razones para visitar esta parte del país brasileño. Pero las playas no son los únicos sitios que ver en Santos. En el mismo municipio se encuentran los jardines de la orilla de Santos, que son el mayor jardín frontal de playa en extensión del mundo. El Acuario Municipal es otro de los lugares que ver en Santos imprescindibles.

Cabe mencionar el Museo del Café Brasileño, el Orquidario Municipal o el Teatro Coliseu Santista, con muchos cosas para hacer en Santos hoy en día. Entre las iglesias de interés están la Catedral de Santos, la iglesia do Carmo. El Panteón de los Andradas y el Monte Serrat son otros de los sitios importantes que visitar en Santos. Lo último remarcable que ver en Santos es la Estación del Valongo, tiene un bonito edificio restaurado del siglo XIX.

Y es que, playas no es lo único que ver en Santos. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en Santos. 
... leer