Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Foz do Iguaçu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Foz do Iguaçu
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Foz do Iguaçu

Ver más (46)
Por qué visitar Foz do Iguaçu

Cosas que visitar y que hacer en Foz do Iguaçu

¿No sabes que visitar en Foz do Iguaçu? No puedes imaginar la de cosas que hay que visitar en Foz do Iguaçu, localidad de Brasil ubicada en el extremo oeste del estado de Paraná, en la frontera con la Argentina y con el Paraguay. Lo cierto es que hay mil y una cosas que ver en Foz do Iguaçu.

Foz do Iguaçu ofrece una comunidad fascinante llena de historia, arte, cultura, eventos interesantes,  atracciones para toda la familia y sobre todo, unos paisajes naturales de ensueño.

El centro histórico es, de entre los muchos lugares que ver en Foz do Iguaçu, uno de los más interesantes y mejor cuidados de todo Brasil. La diversidad cultural de la ciudad sorprende, podemos encontrarnos con iglesias cristianas, con uno de los sitios que ver en Foz do Iguaçu más interesantes como es el Templo Budista de Iguazú, y hasta con una Mezquita Musulmana.



Los amantes del arte no pueden perderse el museo municipal, el museo de cera y el teatro municipal. Pero sin duda, una de las cosas que hacer en Foz do Iguaçu hoy en día es visitar sus impresionantes paisajes naturales. Las Cataratas de Iguazú son conocidas en todo el mundo, Parque Nacional declarado Patrimonio de la Humanidad.

También son igualmente visitados por los turistas: La Garganta del Diablo, El Parque de las Aves y las Cataratas de Dos Hermanos.



Si quieres conocer un poco más de la ciudad, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad para hacerte una idea de que cosas hacer en Foz do Iguaçu hoy durante tu visita.
... leer