Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Curitiba?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Curitiba
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Curitiba

Ver más (175)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Curitiba

Ver más
Ver
Por qué visitar Curitiba

Cosas que visitar y que hacer en Curitiba

Si estás organizando tu viaje a la capital del estado brasileño de Paraná, y no sabes todavía qué visitar en Curitiba, no te preocupes. En minube puedes consultar los rincones y lugares que ver en Curitiba recomendados por otros viajeros.

Entre las muchas cosas que visitar en Curitiba los parques y jardines tienen un lugar privilegiado. El Jardín Botánico y su invernadero de metal y cristal, es uno de los más bellos e interesantes que ver en Curitiba. El jardín guarda especies locales y extranjeras de lo más extrañas. Otros parques de la ciudad son: el Parque Barigui, el Parque Barreirinha, el Parque Passouna, el Bosque Portugal, el Bosque del Papa (homenaje a la población polaca) y el Bosque Alemán.

El Museo de Óscar Niemeyer es uno de esos sitios que ver en Curitiba que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Con una estructura moderna e imponente, alberga una colección de arte moderno en la que se incluyen diferentes manifestaciones artísticas. Otras galerías que visitar son el Museo Paranaense y el Museo Metropolitano de Arte.

La Ópera de Arame es un lugar muy curioso que visitar, un teatro levantado sobre una laguna artificial con un escenario transparente. Y es que la ciudad cuenta con unos edificios increíbles. Si te gusta el arte, incluye alguna de sus funciones entre las cosas que hacer en Curitibia.

Un buen lugar que hay en Curitiba para probar la gastronomía de la región, es el Barrio de Santa Felicidade. El antiguo barrio italiano es hoy un animado distrito, plagado de bares y restaurantes en los que pararse a descansar y reponer fuerzas después de haber estado visitando la ciudad.

Tanto si vas a pasar varios días en la ciudad o sólo uno, la mejor forma de ver todas las cosas que ver en Curitiba es tomar la Línea Turística, un autobús que en media hora recorre la ciudad pasando por todo los lugares de interés para los viajeros.
... leer