Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Juazeiro do Norte?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Juazeiro do Norte

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Juazeiro do Norte
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Juazeiro do Norte

Ver más
Por qué visitar Juazeiro do Norte

Cosas que visitar y que hacer en Juazeiro do Norte

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Juazeiro do Norte? Hay muchísimas cosas en la ciudad que te sorprenderán. Situado en el estado de Ceará en Brasil, es una ciudad con una notable actividad comercial del país. De entre todo lo que visitar en Juazeiro do Norte, su patrimonio histórico y arquitectónico es lo más destacado.

En la colina del jardín uno de los sitios que ver en Juazeiro do Norte es la estatua del Padre Cícero, centro de peregrinación de todo el país. Ofrece las mejores vistas panorámicas que hay en Juazeiro do Norte y alberga una capilla y un museo donde se exponen objetos personales, pinturas y fotos del religioso.

Otros lugares que ver en Juazeiro do Norte muy interesantes son el Santuario del Sagrado Corazón, y la matriz de Nuestra Señora de los Dolores. La Capilla del Perpetuo Socorro, es otra de las cosas que ver en Juazeiro do Norte que no te puedes perder. Algo que hacer en Juazeiro do Norte hoy muy interesante para que se diviertan los más pequeños de la casa, es el paseo al Museo de Paleontología de Santana do Cariri. El sitio arqueológico es uno de los más importantes en el país.

Y para terminar el día, entre todas las cosas que hacer en Juazeiro do Norte, nada mejor que conocer la gastronomía y vida nocturna de la ciudad. El plato más popular es el balada de dos con pequi, así como muchos quesos, carne en conserva con yuca y mugunzá salado, hecho con maíz, frijol, carne seca y mocotó carne de vacuno, ¡no esperes más para conocer esta fantástica zona de Brasil!
... leer