Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Trancoso?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Trancoso

Categorías
Playas (3)
Iglesias (1)
De interés turístico (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Trancoso
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Trancoso

Ver más (5)
Por qué visitar Trancoso

Cosas que visitar y que hacer en Trancoso

¿Estás pensando en visitar Trancoso? ¡Genial! La ciudad tiene mucho que ofrecer a todos los turistas. Con sus numerosos monumentos, civiles, militares y de la arquitectura religiosa, la ciudad de Trancoso es uno de los centros históricos más importantes de Brasil, visitado anualmente por miles de personas.

De todas las cosas que ver en Trancoso, como la mayoría de ciudades brasileñas, es su gran patrimonio histórico-artístico y cultural lo mejor que hay en Trancoso. Dicho patrimonio atestigua la importancia que tuvo en el pasado esta ciudad brasileña. 



Si hay un lugar donde empezar el recorrido turístico que visitar en Trancoso esta es la iglesia de San Juan Bautista, en el centro del casco urbano. Construido en el siglo XVIII sobre las ruinas del antiguo convento jesuita. La vista desde la parte posterior de la iglesia es impresionante, con los acantilados, la desembocadura del río Trancoso y las playas cercanas a la ciudad.

La playa del espejo es uno de estos lugares que ver en Trancoso donde más disfrutan todos los turistas. Considerado uno de los más bellos de Brasil, es un oasis en la costa sur de la bahía. Es uno de los mejores sitios que ver en Trancoso hoy en día.

Hay otros sitios que ver en Trancoso como la plaza de Cuadrado, en el centro de la ciudad. En los alrededores hay hermosas casas de colores, que se convirtieron hace tiempo, con la llegada del turismo, en restaurantes, hoteles y tiendas de artesanías. Hay muchos sitios que ver en Trancoso por todo el casco urbano.

Algunas de las cosas que hacer en Trancoso diferentes a cualquier otro lugar, son las excursiones a caballo por todas las playas y acantilados cercanos a la ciudad. Entre las cosas que hace en Trancoso hoy en día no puede faltar una excursión a todos estos envidiables paisajes naturales.
... leer