Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Salvador?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Salvador
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Salvador

Ver más (176)
Por qué visitar Salvador

Cosas que visitar y que hacer en Salvador

Si eres de los que creen que playas es todo lo que hay en Salvador de Bahía, la ciudad te va a sorprender por su rico patrimonio histórico. Hay tantas cosas que ver en Salvador que necesitarás varios días solo para empezar a conocer la ciudad. Una visita obligada es el barrio de Pelourinho, en la Ciudad Alta, conocido por sus construcciones de estilo colonial y casas pintadas de vivos colores. No te pierdas la catedral de San Salvador, el museo Abelardo Rodríguez en el Solar do Ferrão o la iglesia de Nuestra Señora del Carmo. Son solo algunos ejemplos de los monumentos que visitar en Salvador.

Los 72 metros del Elevador Lacerda conectan la plaza Thomé de Souza de Ciudad Alta con la plaza Cayrú de Ciudad Baja, donde se concentran muchos de los lugares que ver en Salvador como el fuerte de San Marcelo, una inmensa fortificación con forma de tortuga anclada en el golfo, y el parque de Las Esculturas. Otro de los sitios que ver en Salvador imprescindibles es el Mercado Modelo, donde se puede comprar artesanía y saborear la gastronomía local. 

También se puede visitar el subsuelo del mercado, donde se alojaban los esclavos provenientes de África. Guíate por las experiencias de los usuarios de minube y descubre muchas más cosas que hacer en Salvador, una ciudad que perdurará en tu memoria.
... leer