Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Amazonas

Los mejores lugares que visitar en Amazonas según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Amazonas

Ver más (45)
Por qué visitar Amazonas

Cosas que visitar y que hacer en Amazonas

¿Estás buscando lugares que ver en Amazonas? Amazonas es un estado brasileño localizado en el oeste de la región Norte. Tiene como límites, Venezuela al norte, el estado brasileño de Rondônia al sur, el Perú al oeste y Colombia al noroeste. Su capital es Manaos.

A pesar de su gran tamaño, sorprende la tranquilidad del ritmo de vida. Es el mayor estado de Brasil en extensión, con una muy baja densidad de población. Una de las primeras cosas que visitar en Amazonas es su capital, Manaos, principal centro financiero, corporativo y económico de la Región Norte de Brasil. Está localizada en el centro de la selva tropical más grande del mundo.

El espectáculo natural que ver en Amazonas no tiene nada parecido en ninguna parte del mundo. Es posible realizar excursiones a ciertas partes del río más grande del mundo, el Amazonas. Muchas de las cosas que hacer en Amazonas hoy en día engloban excursiones a poblados remotos de la selva amazónica. Hay una gran cantidad de sitios que ver en Amazonas muy populares como observar el encuentro de las aguas cerca de Manaus. El río Negro y el río Amazonas cruzando sus aguas, un espectáculo natural único que ver en Amazonas.

Otros lugares que ver en Amazonas muy visitados son las playas de Tupe, para embarcarte en esta aventura tienes que tomar una de las balsas que salen todos los domingos desde el puerto de Manaus, después de una travesía de unas tres horas llegas a esta hermosa playa de río. Con sus arenas blancas y sus aguas mansas. Es una de las cosas que ver en Amazonas sin falta hoy en día por su extraordinario valor paisajístico.

Un teatro muy famoso que hay en Amazonas es el Teatro Amazonas, en el corazón de la ciudad de Manaus. Precioso edificio en el que disfrutar de diversas actividades culturales en la ciudad.

Hay muchas cosas que hacer en Amazonas hoy en día, ¡Visita la región y no esperes a que te lo cuenten!
... leer