Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Uyuni?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Uyuni
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Uyuni

Ver más (45)
Por qué visitar Uyuni

Cosas que visitar y que hacer en Uyuni

Si hay algo que ver en Uyuni son, sin lugar a dudas, sus paisajes. La ciudad cuenta con unos entornos naturales que no dejan indiferente a ningún viajero. Los lugares que ver en Uyuni son una mezcla de misterio y espectáculo natural en toda regla.

El  Salar de Uyuni es donde se encuentra la mayoría de los sitios que ver en Uyuni. Es uno de los mayores desiertos de sal de todo el mundo, que se formó por la evaporación de antiguos mares. La fauna, la vegetación y los paisajes de un blanco que deja ciego, son un espectáculo en sí mismos.

El cementerio de trenes de la época de esplendor de la minería de la zona es una de las cosas que visitar en Uyuni donde se respira una atmósfera misteriosa. Los oscuros ferrocarriles contrastan con el blanco resplandeciente del resto del desierto.

Hay también varios lagos y lagunas que visitar en Uyuni, pero la laguna verde y la laguna colorada son de las más destacadas. Su fauna, especialmente los flamencos, atraen a muchos visitantes que quieren conocer de cerca su hábitat.

La isla del Pescado es una de las islas e islotes que hay en Uyuni. Un lugar impresionante donde los cactus llegan a medir más de 10 metros y donde es fácil encontrar antiguos fósiles marinos.

Si ya te has decido a descubrir la ciudad y su entorno, en minube puedes consultar más cosas que ver en Uyuni, gracias a los rincones que han publicado otros usuarios que han visitado la ciudad.
... leer