Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Paz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en La Paz

Ver más (107)
Por qué visitar La Paz

Cosas que visitar y que hacer en La Paz

Comenzamos nuestro viaje por los lugares que ver en La Paz, los focos de atención turística que llevan a la capital de Bolivia, a acoger a multitud de visitantes nuevos cada año.

Arrancamos con un templo ineludible que ver en La Paz, la Basílica de San Francisco es todo un emblema del país. Se trata del edificio religioso más importante y se complementa a la perfección con la plaza que lo alberga y que recibe el mismo nombre. Es sin duda, la mejor muestra de arte barroco que hay en La Paz.

El mercado de artesanía es otro de los puntos que visitar en La Paz. Te catapultará a tiempos coloniales, aquí podrás adquirir productos de la tierra para entrar en contacto directo con la cultura indígena local.

Acceder a los lugares más altos de la ciudad te permitirá disfrutar de la panorámica con todos los sitios que ver en La Paz. La ciudad, que se encuentra a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, se rodea de alucinantes formaciones arcillosas que contemplar.

Al margen de las fronteras metropolitanas se encuentra en enigmático Lago Titicaca, solo tendrás que recorrer treinta kilómetros desde la zona centro, para encontrarlo pero será una de las cosas que hacer en La Paz más enigmáticas. Concluimos la expedición con unas de las mejores atracciones y cosas que ver en La Paz, y son las excursiones naturales de senderistas que coronan los parajes húmedos de bosque, para terminar de conocer la ciudad.
... leer