Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Namur?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Namur
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Namur

Ver más (26)
Por qué visitar Namur

Cosas que visitar y que hacer en Namur

¿Te preguntas qué visitar en Namur? Pues esta ciudad belga alberga grandes monumentos y museos que merece la pena visitar. Puedes empezar tu ruta por las cosas que ver en Namur con la Citadelle, una fortaleza construida entre los siglos XIII y XVIII. La Eglise Saint-Loup, el Palais des Congres, la Cathedral de St-Aubain o el Place d'Armes, son otros edificios de interés que hay en Namur y que merece la pena visitar.

También hay museos muy interesantes que ver en Namur: Trésor d'Hugo d'Oignies, Felicien Rops Museum, Musée Provincial des Arts Anciens du Namurois, Tresor et Musee de la Collegiale Ste-Begge o African Museum. 

Centre Archeologique de la Grotte Scladina o Parc Louise - Marie son otros dos lugares que ver en Namur en los que además podrás pasear y pasar un día agradable. Son dos hermosos parques de la ciudad, muy recomendables especialmente si viajas a la ciudad con niños. 

En cuanto a las cosas que hacer en Namur, podrás practicar deportes acuáticos en el valle del río Mosa, hacer rutas en bici o disfrutar de alguna de sus famosas fiestas si viajas en temporada. En abril se celebra día del folclore, en mayo un gran festival de teatro callejero y en septiembre las Fiestas de Valonia y el Festival Internacional del Cine Francófono. Busca que hacer en Namur hoy y encuentra más alternativas.
... leer