Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Melbourne?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Melbourne
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Melbourne

Ver más (62)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Melbourne

Ver más
Ver
Por qué visitar Melbourne

Cosas que visitar y que hacer en Melbourne

¿Te vas a Melbourne? ¡Qué envidia! Escogida en 2011 como la mejor ciudad para vivir, los sitios que ver en Melbourne están a la altura de tan alto galardón. Y para que no te pierdas entre tantos lugares de interés, el río Yarra es una buena manera de orientarte a la hora de descubrir todas las cosas que ver en Melbourne. 

El diseño y las artes se concentran en la orilla sur (South Bank) con el National Gallery of Victoria y el Centro de las Artes de Victoria y su célebre aguja similar a la torre Eiffel que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. En la orilla norte (North Bank) hay más cosas que visitar en Melbourne, encontramos su faceta más victoriana y los principales monumentos y edificios públicos como la estación de Flinders Street, la catedral de St. Paul y el Melbourne Town Hall.

Otros de los lugares que ver en Melbourne imprescindibles son sus numerosos parques y jardines. Son tantos que a la ciudad se la conoce con el sobrenombre de “ciudad jardín”. El Real Jardín Botánico, Albert Park o los Jardines Carlton son algunos de los más conocidos. Los más peques de la casa también encontrarán cosas que visitar en Melbourne como el parque de atracciones Luna Park, el acuario y el zoológico de Melbourne, donde les esperan koalas, canguros y emus.

En minube puedes consultar todas las cosas que hacer en Melbourne basándote en la experiencia de otros usuarios. Navega entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios y no te pierdas ningún rincón de una de las ciudades más dinámicas de Australia.
... leer