Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Brisbane?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Brisbane
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Brisbane

Ver más (24)
Por qué visitar Brisbane

Cosas que visitar y que hacer en Brisbane

Nuestra particular visita por los sitios que ver en Brisbane comienza por la la Isla Fraser, que es la mayor isla de arena del mundo y que cuenta con bosques lluviosos y lagunas. A ella se accede por transbordador. La isla se encuentra habitada por dingos o perros salvajes.

Para los amantes de los museos, el Museo Brisbane, cuenta con las colecciones más hermosas que hay en Brisbane y muy probablemente, en el país. La calle Brunswick, junto al Chinatown Mall, es la zona de compras más alternativa que ver en Brisbane. Cuenta con tiendas de antigüedades y objetos de segunda mano. El jardín botánico y el South Park son otras cosas que ver en Brisbane sin falta.

Antes de que nuestro viaje por todos los lugares que ver en Brisbane llegue a su fin, debemos visitar The Queen Street Mall, la zona de compras más importante de Brisbane y considerada como el centro comercial de tiendas al por menor más grande entre Sídney y Singapur. Nos encontramos, por tanto, ante uno de los núcleos turísticos por excelencia de la ciudad. Algunos otros enclaves de especial mención son el Alma Park Zoo, el zoo de la ciudad situado a unos treinta minutos del centro, una buena actividad que hacer en Brisbane hoy en día. Terminamos en Brisbane City Hall y King George Square, dos emblemáticos puntos de referencia del casco histórico de la ciudad localizados entre Adelaide y Ann Streets y con una intensa actividad diaria que visitar en Brisbane. Es un foco de atracción turística por su actividad.

¡Hay muchísimas cosas que hacer en Brisbane, no esperes a que te lo cuenten!
... leer