Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Darwin

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Darwin

Ver más (58)
Por qué visitar Darwin

Cosas que visitar y que hacer en Darwin


 ¿Te vas a recorrer el Territorio del Norte australiano y buscas cosas que visitar en Darwin? Estás en la página perfecta. El turismo es uno de los principales sectores económicos de la ciudad más poblada y capital del extremo septentrional de Australia, así que sitios que ver en Darwin no te van a faltar. 
Los parques naturales son el reclamo fundamental de la ciudad. A tan solo dos horas en coche, podrás visitar los espectaculares bosques del Parque Nacional Litchfield. Y para los más aventureros, la ruta Nature’s Way recorre los pantanos de Adelaida y el río Mary hasta el Parque Nacional Kakadu, cuya visita es una de la mejores excursiones que hacer en Darwin hoy en día. Siéntete como Cocodrilo Dundee (el parque sirvió de escenario para la famosa película) y admira cocodrilos de hasta seis metros de largo. 
El centro urbano de la ciudad también tiene sus propios atractivos, como el enorme jardín botánico George Darwin (ocupa nada menos que 42 hectáreas) o el museo militar de East Point, una de las cosas que ver en Darwin que no deberías perderte. Ubicado en un búnker, repasa la participación de la ciudad en la Segunda Guerra Mundial y el ataque que sufrió su puerto a manos de los japoneses, una de las cosas que hacer en Darwin que no deberías perderte.
Para descansar y divertirte, acércate a la zona ribereña de la ciudad, uno de los lugares que ver en Darwin más animados con multitud de restaurantes (prueba su marisco super fresco, no lo lamentarás), tiendas y parques. Pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer. Compara las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Darwin. 
... leer