Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alice Springs?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Alice Springs
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Alice Springs

Ver más (40)
Por qué visitar Alice Springs

Cosas que visitar y que hacer en Alice Springs



 ¿Qué podemos hacer en medio del desierto?  Alice Springs está situada en el centro del desierto australiano y esto es justamente su principal atractivo. Desierto, en este caso, no es sinónimo de nada, hay mucho que ver en Alice Springs.



Entre todos los lugares que ver en Alice Springs es imprescindible visitar las montañas de la cordillera MacDonnell, características por su color rojizo que se extiende hasta el horizonte. Para los más atrevidos existe la opción de sobrevolarla en globo, las vistas son impresionantes, especialmente al atardecer, cuando los colores rojos del sol y la arena se confunden.

Para los que les guste caminar y estén más en forma otra de las opciones que hay en Alice Springs para descubrir  la Naturaleza de la zona es la ruta Larapinta Trail. Igualmente para los más perezosos tienen la alternativa de dar un paseo en camello o 4x4 por el Outback australiano, otros de los parajes inedulibles que visitar en Alice Springs.

Pero hay algo que no puede faltar en un desierto y esto es un oasis, el desierto australiano no puede ser menos y también tiene el suyo. Palm Valley es un oasis dentro del  Parque Nacional de Finke Gorge, uno de los sitios que ver en Alice Springs.

Aunque estemos en el desierto, la ciudad es atravesada por el río Todd, un río seco la mayor parte del año, pero en el que también tienen lugar todos los años regatas. Pasear al atardecer por la orilla del río Todd es una de las cosas que ver en Alice Springs que sin duda recordaremos a la vuelta.

Si ya estamos cansados del desierto y la montaña entre las cosas que visitar en Alice Springs podemos elegir la galería del Todd Mall, donde se exhiben muestras del arte aborigen contemporáneo o el Centro cultural de Araluen y la oficina de Telégrafos para saber un poco más sobre los colonos que fundaron la ciudad actual, estas visitas es algo que podemos hacer en Alice Springs hoy en día. También podemos cenar en algún restaurante de la ciudad o comprar artesanía aborigen. Las opciones son interminables en todas las cosas que hacer en Alice Springs.
... leer