Qué ver en Tierra del Fuego

Ir a Tierra del Fuego
  • 73experiencias "Hoy os quiero contar lo que supuso para mí poder andar por encima del Perito Moreno. Os lo recomiendo a todos. Es fascinante. Andar y notar como se mueve bajo tus pies..."
  • 8experiencias "El Canal de Beagle, ubicado en el mar austral, en el fin del mundo, en la Tierra del Fuego, es una de las maravillas naturales de Argentina. Durante mi último viaje..."
  • 8experiencias "El Faro Les Éclaireurs ("los iluminadores", en francés) es un faro emplazado en el islote NE del conjunto de islotes Les Éclaireurs en el Canal Beagle, frente a las co..."
  • 6experiencias "Comparto este viaje que hice en le mes de abril del 2010. El Tren del Fin del Mundo sale desde la Estación del Fin del Mundo, ubicada sólo a algunos kilómetros al oest..."
  • 3experiencias "Para llegar a la isla Lobos se toma un barco en Punta del Este, hay unos 10 km, por lo que la travesía es corta. En la isla conviven dos tipos de lobos, el lobo fino y..."
  • 5experiencias "Hasta Río Grande tenía 230 kilómetros desde Ushuaia. Cargué la alforja con comida para tres días y emprendí la marcha. Nada más dejar atrás el control policial de entr..."
  • 3experiencias "Situada en el Canal de Beagle, por el valle del Río Pipo se llega al camino que conduce a Bahía Ensenada, desde donde podemos observar las Islas Redonda y Estorbo y en..."
  • 3experiencias "Para los que son fanáticos de conocer lugares que solo se sabe que existen cuando miramos el mapa, este es ideal. Lo descubrí cuando volvíamos con mi novio de Quillon..."
  • 3experiencias "Que se puede decir.... Indescriptible cuando estas cruzando por un lugar que fue tan importante en la historia no?, te preguntas ¿que habrán sentido Magallanes y sus h..."
  • 3experiencias "No tengo idea cuantos de ustedes habrán leído las fantásticas novelas de Julio Verne, supongo que bastante más de los que creo pero, si hay algo que encanto mi adolesc..."
  • 1experiencias "Es la Unidad Postal más austral del país. Se inauguró el 12 de diciembre de 1997. En esta oficina te sellan el pasaporte del Principado del País de la Isla Redonda te ..."
  • 1experiencias "Desde Ushuaia salen barcos diariamente que te acercan a pequeñas islas cercanas, en algunas hay concentraciones de leones marinos como la de la fotografía. Un paisaje ..."
  • 1experiencias "Un viaje al alcanze de muy pocos, por lo lejos que esta y su difícil acceso, Usuhaia el la ciudad mas austral del mundo (más al sur del mundo) Por lo tanto os podeis i..."
  • 1experiencias "Cuatro parejas de perros nos arrastran bosque adentro a través de los caminos de nieve. A cada curva los dos “pasajeros” tenemos que bascular, bajo las órdenes del mu..."
  • 1experiencias "La verdad es que es una forma divertida y distinta de conocer estos lagos (Escondido y Fagnano), hay muchas agencias, nosotros contratamos la excursión con Canal Fun w..."
  • 1experiencias "Ushuaia es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, la más austral de la República Argentina. Fue fundada el 12 de Octubre de 1884 y se ubica en las costas del ..."
  • 3experiencias "Se te pone la carne de gallina. Se puede ver la parte restaurada que sirve como museo de la prisión pero también hay una zona sin reformar, como realmente estaba en la..."
  • 1experiencias "La navegación por el Canal de Beagle permite apreciar no sólo su magnífica topografía sino la variedad de la fauna que habita en ese lugar. Hay muchos islotes rocosos..."
  • 1experiencias "La patagonia argentina, es hermosa en su totalidad, hasta el último rincón, y justamente Ushuaia o Bahía Hermosa, lo que significa, es el último lugar y más austral de..."
  • 1experiencias "A éste tren con una locomotora a vapor y ventanales que permiten ver el entorno, se le conoce también como "el tren del Fin del Mundo”. Años atrás, el mismo circuito e..."
  • 1experiencias "Es el punto de máxima altitud al atravesar los Andes Patagónicos Fueguinos, se encuentra a unos 60 km al norte de la ciudad de Ushuaia. Hay un precioso mirador desde e..."
  • 1experiencias "Al igual que la Isla de los Lobos pertenece al archipiélago Bridges, principalmente puedes cormoranes (de dos tipos, magallánicos y cormoranes imperiales), son tan gra..."
  • 1experiencias "Pira Tour, son los únicos en Ushuaia que pueden desembarcar en la Isla Martillo, pues a la vez son responsables de su mantenimiento. Venden la excursión para un máxim..."
  • 1experiencias
  • 1experiencias
  • 1experiencias
  • 1experiencias "Otro de los sitios visitados en el paseo que organizamos en el otoño y después de haber visto el Faro del Fin del Mundo , llegar hasta aquí abrigadísimos y ver este m..."
  • 1experiencias "Ushuaia en el extremo sur de la Isla de Tierra del Fuego, se siente orgullosa por ser la ciudad más austral del mundo y la puerta de la Antártida. Con el incremento de..."
  • Puerto
    Ushuaia
    Puerto en Ushuaia
Ver galería con 772
fotos de Tierra del Fuego
Ver galería con 2
vídeos de Tierra del Fuego
Crea tu guía PDF personalizada para imprimir o ver en tu móvil
Tierra del Fuego
¿Has estado?

¿Descubriste algunos lugares interesantes que te dejaron huella?

¿Comiste en algún buen restaurante?

¿Qué confortable hotel recomendarías a otros viajeros?