Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en El Calafate

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en El Calafate

Ver más (45)
Por qué visitar El Calafate

Cosas que visitar y que hacer en El Calafate

Si hay algo que ver en El Calafate realmente impresionante eso son sus glaciares. La ciudad tiene su enclave en el Parque Nacional Los Glaciares y está rodeada de espacios naturales espectaculares que convierten el decidir los lugares que ver en El Calafate en una tarea difícil si no tienes muchos días para visitar la ciudad y su entorno.

A orillas del lago Argentino, este es uno de los sitios que ver en El Calafate que no puede faltar en tu visita. Se puede navegar o hacer excursiones por los alrededores. La vista con los glaciares al fondo es de las más fotografiadas que hay en El Calafate. Y ya que están tan cerca, no puedes dejar de visitar los glaciares.

Perito Moreno es el más conocido de todos los glaciares que visitar en El Calafate. Sus derrumbamientos debido a las filtraciones son experiencias inolvidables y fácilmente visibles para los viajeros.

Otros sitios que ver en El Calafate son los glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli, y Seco, entre muchos otros que hay en la región.

Y después de un largo día caminando y viajando, nada mejor que tomar un mate bien caliente en alguno de los locales de la ciudad o disfrutar de una buena carne cocinada a la parrilla. Sus restaurantes son una de las cosas que visitar en El Calafate, especialmente para reponer fuerzas y entrar en calor tras la visita a los glaciares.

Para los que el frío no sea inconveniente pueden visitar el Glaciarium Museo del Hielo Patagónico, que cuenta con una de las cosas que ver en El Calafate más curiosas, el único bar del mundo hecho enteramente de hielo glaciar, donde descansar y, claro está, refrescarte.
... leer