Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Martín de Los Andes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Martín de Los Andes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Martín de Los Andes

Ver más (25)
Por qué visitar San Martín de Los Andes

Cosas que visitar y que hacer en San Martín de Los Andes

La mayoría de cosas que hay en San Martín de los Andes están relacionadas con la naturaleza y los deportes de aventura. Esta ciudad es el lugar idóneo gracias a su geografía para practicar todo tipo de deportes: la pesca, caza, deportes de montaña y deportes de aventura durante el verano.

Chimehuin, Calefu, Collon Cura y Quilquihue son los lugares que ver en San Martín de los Andes relacionados con la pesca deportiva. Muchos de los viajes a esta ciudad están destinados a la práctica de este tipo de deporte y también de otros deportes de montaña. Entre las cosas que hacer en San Martín de los Andes existen diferentes rutas de incomparable belleza que muestran algunas de las cosas que ver en San Martín de los Andes más escondidas. Una de ellas lleva hasta el Corredor de los Siete Lagos y el Cerro Chapelco, dos parajes naturales con vistas impresionantes.

El Parque Nacional Lanín, es un centro turístico que visitar en San Martín de los Andes emplazado en la Cordillera de los Andes, con una rica flora y fauna y de una belleza incomparable.

Muchos de los sitios que ver en San Martín de los Andes están sin duda relacionados con el medio ambiente. Es un lugar rico en vegetación, ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y desconectados del bullicio de las grandes ciudades.
... leer