Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bonn?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bonn
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bonn

Ver más (13)
Por qué visitar Bonn

Cosas que visitar y que hacer en Bonn

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que ver en Bonn? No te preocupes, hay muchísimas cosas que ver en Bonn que te sorprenderán. Situada en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, era la capital de Alemania Occidental o República Federal de Alemania (RFA) hasta 1990.

De entre todo lo que visitar en Bonn, sus castillos, iglesias y demás edificios históricos y su desenfadado ambiente nocturno es lo más destacado que hay en Bonn. Uno de los sitios que ver en Bonn es el castillo en ruinas de Godesburg, situado al sur de la ciudad en el barrio Bad Godesberg. Entre las iglesias que destacan en la ciudad están la Catedral de Bonn (Münsterkirche), la La Doppelkirche (iglesia doble) y el Alter Friedhof (cementerio viejo) de Bonn. Otros lugares que ver en Bonn muy interesantes son algunos edificios modernos, como Torre de Correos, la Sede de la Deutsche Telekom, la Sede de T-Mobile y la Schürmannbau, sede central de la Deutsche Welle.

La visita a la casa de uno de los personajes ilustres de la ciudad, Ludwig van Beethoven, es algo que hacer en Bonn hoy muy interesante. Se encuentra en la pequeña calle Bonngasse, en el centro de la ciudad. Es actualmente un museo que preserva una importante colección de documentos del compositor, entre ellos el autógrafo incompleto de su novena sinfonía, que ha sido declarado patrimonio documental de la humanidad.

Para terminar el día, puede hacer una visitar a uno de sus numerosos museos, antes de disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Hay muchas cosas que hacer en Bonn, ¡no esperes más para conocer esta fantástica zona de Alemania!
... leer