Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Fráncfort del Meno

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Fráncfort del Meno

Ver más (84)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Fráncfort del Meno

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Fráncfort del Meno

Cosas que visitar y que hacer en Fráncfort del Meno

¿No sabes qué ver en Frankfurt am Main? No te preocupes, hay una cosa que ver en Frankfurt am Main que se ve desde toda la ciudad, es la Maintower. Con 200 metros de altura, las vistas de la ciudad al atardecer totalmente iluminada son espectaculares.

Pero este no es el único rascacielos que hay en Frankfurt am Main. El centro financiero de la ciudad destaca por su skyline, el Europatur y la torre Commerzbank son algunos de los edificios que visitar en Frankfurt am Main.

Fuera del centro económico, uno de los lugares que ver en Frankfurt am Main es la iglesia de San Pablo, antigua sede del Parlamento. Tampoco puede quedar sin visitar la Catedral de la ciudad o el antiguo edificio del Ayuntamiento, el edificio Romer. La plaza Romer y los edificios de alrededor reconstruidos después de la II Guerra Mundial bien merecen también una visita. Si necesitas reponer fuerza, nada mejor que una salchicha en alguno de los puestos que suele haber en la plaza. Estas y una buena cerveza es una de las cosas que hacer en Frankfurt am Main que tienes que llevar en tu lista.

Para descansar un rato antes de continuar conociendo la ciudad, una de las cosas que ver en Frankfurt am Main es el Palmergarten. Un jardín de palmeras en mitad de la ciudad que merece la pena visitar.

Ya repuestos al final del día sus bares y terrazas a orillas del río Main son otros de los sitios que ver en Frankfurt am Main que no debes de dejar pasar. La vida nocturna de la ciudad es de lo más animada, un espectáculo de jazz puede ser lo mejor para empezar la noche. Lo ideal es consultar alguna agenda con lo que hacer en Frankfurt am Main hoy.
... leer