Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Potsdam?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Potsdam
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Potsdam

Ver más (22)
Por qué visitar Potsdam

Cosas que visitar y que hacer en Potsdam

Potsdam es una ciudad pequeña, pero a pesar de su tamaño son muchas las cosas que visitar en Potsdam. La ciudad está llena de encanto, además de dispones de un gran patrimonio arquitectónico, cultural y también natural

Los parques representan tres cuartas partes de la ciudad, es una localidad eminentemente verde, en la que se siente la frescura de los árboles en cada rincón. El Parque de Sanssouci es de todos los parque que hay en Potsdam el más destacado, entre otros motivos porque guarda en su interior un verdadero tesoro de la arquitectura de la ciudad. Este no es otro que el Palacio Sanssouci, llamado también el Versalles Alemán, y otros muchos edificios palaciegos que completan la residencia de descanso real.

El Palacio de la Orangerie, el Nuevo Palacio de Potsdam, el Palacio de Charlottenhof, las (modernas) Termas romanas y la Casa de té china son los edificios y lugares que ver en Potsdam que se encuentran dentro del Parque Sanssouci.

La Plaza del Mercado es uno de los sitios que ver en Potsdam de visita ineludible. Además de ser un punto de encuentro para locales y forasteros, es también la localización de algunas de las cosas que ver en Potsdam que son símbolos de la ciudad: la Puerta de Fortuna, reconstruida en el lugar donde se encontraba el Palacio Real y  la Iglesia de San Nicolás.

También en el centro de la ciudad se encuentra la Puerta de Brandenburgo, diferente a la famosa de Berlín, esta la tienes que ver en Potsdam.

Otro de los lugares más pintorescos que visitar en Potsdam es el Barrio holandés. En este barrio de ladrillos se han instalado hoy modernos cafés, restaurantes, galerías de Arte…

Antes de marcharte aprovecha para cruzar el Puente Glienicke, que conecta la ciudad con Berlín y fue un lugar de intercambio de espías durante la Guerra Fría. ¿Necesitas más razones para viajar a Potsdam?
... leer