Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Stuttgart?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Stuttgart
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Stuttgart

Ver más (54)
Por qué visitar Stuttgart

Cosas que visitar y que hacer en Stuttgart

Schlossplatz y Schlossgarten son dos de los lugares más bonitos que visitar en Stuttgart. El primero es una plaza y el segundo se compone de interminables jardines verdes donde poder pasear. Los amantes de las compras, deben conocer Königstrasse, la principal arteria comercial de la ciudad. Staatsgalerie es hoy en día, uno de los mejores museos que ver en Stuttgart.


Continuando con la sesión de arte, podemos visitar Kunstmuseum. En su interior alberga exposiciones de estilo modernista. La zona más alta del edificio dispone de una de las mejores visiones que hay en Stuttgart. Podemos visitar otro museo, este para los amantes del automovilismo, el Museo Mercedes Benz alberga una muestra de 160 vehículos, a través de los cuales se puede recorrer una historia de 120 años de vida. El museo Porche es otro de los lugares que ver en Stuttgart, parecido al anterior, pero de menor tamaño.


El Jardín zoológico-botánico Wilhelma son dos referentes naturales entre los sitios que ver en Stuttgart. La Torre de Televisión Fernsehturm. Su zona más alta contiene una de las mejores vistas del ‘skyline’ metropolitano, una de las cosas que ver en Stuttgart que no debe faltar. Y terminamos este particular recorrido por las cosas que hacer en Stuttgart hoy, con Bohnenviertel, uno de los barrios más tradicionales y con encanto de la ciudad.
... leer