Minube Quality Programme

Promociona tu destino turístico

Minube se ha convertido en un elemento esencial y en una decisión estratégica para los destinos turísticos. Una apuesta por el marketing online, por la nueva publicidad basada en experiencias, una apuesta por el cambio.

Regístrate ahora

Si te registras conocerás los datos reales del destino que representas.
Si tienes dudas puedes llamar a Eduardo al teléfono 686 843 999
RSS del blog

Blog de minube quality programme

blog de minube quality programme publicamos noticias de interés para profesionales de la promoción de destinos turísticos.

Un acción viral de minube “enfrenta” a las oficinas de turismo de todo el mundo

10/02/14 por minube empresas

No hay nada como que le toquen a uno el “terruño”, y a la hora de proclamar las bondades de nuestra propia ciudad y país, cada uno de nosotros intenta hacer todo lo posible para ser considerados “los mejores”. Esta puede ser ...

Reserva tu entrada para minube School en Fitur 2014

14/01/14 por minube empresas

Llega Fitur 2014 y como cada año uno de los temas estrella de esta cita va a ser cómo conseguir que los establecimientos hoteleros, restaurantes, empresas de actividades turísticas y destinos en general aprovechen Internet para ge ...

Probando el Samsung Galaxy S4 Zoom por Segovia

20/12/13 por minube empresas

Te presentamos una de las últimas acciones que hemos hecho con Samsung para probar cómo sus cámaras pueden ayudar a los viajeros. Una acción de branded content donde trabajamos de forma conjunta en un contenido de valor para los vi ...

Si promocionas un destino en minube...

Minube insights te muestra los resultados del éxito de tus campañas
Conoce la eficacia de las acciones promocionales de un destino dentro de minube Conoce la eficacia de las acciones promocionales de un destino dentro de minube.
Observa las tendencias de un vistazo y cuantas personas están planificando su viaje Observa las tendencias de un vistazo y cuantas personas están planificando su viaje.

Algunas opiniones...

Extremadura
Pilar del Río
Directora Gerente de Turextremadura

"Para poder llegar a nuestros potenciales turistas, sabemos que tenemos que tener presencia donde ellos están. En la actualidad, Internet es uno de los puntos de encuentro de la demanda, en el cual se hace imprescindible obtener notoriedad. Por ello, hemos contado con la colaboración de la mayor red social de viajes y turismo. Gracias a la colaboración del equipo de Minube, estamos consiguiendo esta notoriedad, informando sobre nuestra destino con una imagen moderna  y llegando a la demanda de una forma dinámica y eficaz."

Castilla La Mancha
Beatriz Garrido
Directora de Marketing de Castilla la Mancha

"Ante el cambio que está suponiendo el uso de Internet en la búsqueda de viajes y el cambio incuestionable en el proceso de decisión de estos, la Junta de Castilla-La Mancha viene apostando por Internet. Y para ello está siendo fundamental la colaboración con minube.com y su equipo. Estamos consiguiendo resultados muy positivos y un trabajo en equipo gratificante."

Nuestros anunciantes más veteranos: